Tps

Trabajos Prácticos



Estimular las destrezas técnicas constructivas, las habilidades manuales en búsqueda de optimizar la concreción, materialización de Ideas y de futuros Proyectos.

Relación 1: Usuario (Habitante) – Objeto (Artificio), en relación a los distintos Campos Referenciales del Contexto (Ciudad de San Juan). Detección y análisis de Acontecimientos y Rituales. Lenguaje de la Ciudad. Critica. Construcción de Catalogo de Imágenes.

Fase A Fase B Fase C

Relación 2: Consumidor (Usuario) – Producto (Objeto), en relación a las lógicas de Mercado. Estudio de Referentes (Empresas de orden Internacional), análisis histórico (sincrónico – diacrónico) relacional Dimensiones del Producto. Hábitos de consumo.Lenguaje de la Empresa. Critica. Construcción de Modelos tridimensionales de aporte crítico y Laminas de presentación.

Relación 3: (Consumidor Usuario Habitante) – (Producto Objeto Artificio). relación a las figuras Retóricas. Intervención Critica de Diseño en la Ciudad. Construcción de material Audiovisual.

Relación 4: Forma (entidad) – Contenido. Construcción de Lenguaje. Geometría Básica. Operaciones Formales bi y tridimensionales. Color. Abstracción y Figuración. Ensayos de composición, Construcción Modelos y Prototipo.

Relación 5:Estudiante – Asignatura. Revisión del ciclo de la Asignatura y del Nivel. Autogestión. Aplicación de Conocimientos. Construcción de Prototipo.